IAGO LE GUSTA COMPARTIR SUS COSAS DEL BLOG
martes, 22 de abril de 2014
La vida es sueño.
El libro trata de una señora llamada Rosaura que va a Polonia con su compañero y amigo Clarín. Rosaura y Clarín se perdieron en el bosque y encontraron una torre escondida entre los arboles, como hacía frío entraron. Allí había un señor encadenado y hablaron con él, pero entonces entraron unos señores y los capturaron.
Les llevaron a la corte del rey Basilio, el rey les perdonó la vida y luego se fue a hablar con la corte, el dijo que dejaría el trono para ver como lo haría su hijo, pero la corte no se lo creía, se suponía que su hijo murió en el parto.
Pero el rey dijo que no, lo único que él había hecho, era encadenarlo a una torre. A su hijo su horóscopo decía que iba a ser vil, tirano y malo.
Cuando reinó Segismundo nada salía bien incluso Segismundo mató a un criado. Basilio volvió a reinar, y Él quería casar a Astolfo que era el duque de Moscovia y a Estrella que era una joven noble de la corte, para cuando el dejara de reinar tener unos buenos herederos y así que no heredara su hijo el trono.
A Segismundo lo llevaron de nuevo a la torre para que se quedara allí para siempre.
Astolfo y Estrella no se casaron al final porque Astolfo estuvo alagando a Rosaura y Estrella le pilló.
Al final hubo una guerra entre Segismundo y Basilio por quien se quedaba con el trono. Al final la guerra terminó, y Segismundo se convirtió en el heredero de Polonia porque su padre le dio la herencia al trono por demostrar que tenía buen corazón y Basilio dijo que él lo hizo mal al no educarlo y cuidarlo desde pequeño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario